Atención integral y psicológica

Contamos con un método de trabajo multidisciplinar, formado por trabajadora social y servicio de psicología. En la entidad tenemos como objetivo buscar el bienestar de las personas con discapacidad física a nivel individual, familiar y comunitario, favoreciendo la inclusión y el reconocimiento de éstas dentro de la sociedad.

1.- Intervención social:

Contamos con una trabajadora social que acoge a los nuevos asociados/as ayudándoles a resolver sus necesidades concretas a través de todos nuestros proyectos, orientándoles, informándoles, apoyando y derivándoles, si es necesario, a otros recursos sociales.

2.- Atención psicológica:

La atención psicológica sirve de soporte tanto a quienes estén intersados en su crecimiento personal y busquen el equilibrio entre pensar, sentir y actuar, como para aquellas personas que estén atravesando un malestar psicológico o emocional.

Actualmente contamos con un acuerdo de colaboración con el centro de psicología ALBEA, pionero en la utilización del enfoque cognitivo-conductual y con más de 30 años de experiencia.

Reserva cita

8 + 11 =