Ibili Beer

La cerveza solidaria

IBILI BEER

La asociación Ibili Elkartea junto a nuestros amigos de Brew & Roll y Biribil Brewer os presentamos una manera diferente e innovadora en la que puedas colaborar con nosotros/as. Juntos hemos creado la primera cerveza artesanal solidaria en Navarra estilo Dubbel que será del agrado de aquellas personas que les gusta la cerveza “tostada” así como los/as amantes de las cervezas estilo Belga artesanales. Por cada caña o botellín de Ibili Beer que consumas sabrás que esos 3€ de manera íntegra llegarán a la asociación Ibili permitiéndonos seguir trabajando por y para las personas con discapacidad física en Navarra.

No tendrás mejor oportunidad para no solo disfrutar de una cerveza artesanal de calidad, sino que además estarás colaborando íntegramente con una entidad social.

Recordaros que esta iniciativa de carácter anual es de tirada limitada estando solo a la venta durante la semana del 02 al 08 de diciembre hasta agotar existencias

Biribil Brewing Brew & Roll

 

La puntuación de las 2 cerveceras en la prestigiosa aplicación de cerveza Untappd

 

 

Esta iniciativa innovadora será de tirada limitada y se pondrá a la venta simultáneamente durante la semana del 02 al 08 de diciembre hasta agotar existencias en los siguientes establecimientos:

 

 

Barril

  Botellín

Botellín para llevar

 

SORTEO DE ENTRADAS DE IBILI FEST

Ibili sortea 4 entradas para ti y tres colegas para que podáis disfrutar de nuestro IBILI FEST solo tienes que:

Sacarte una fotillo bebiendo nuestra birra súbela a redes etiquetándonos y diciendo algo bonito J  y entre todas las que enviéis sortearemos este pack de 4 entradas para que lo deis todo en Zentral el 05 de diciembre.