Ibili Quiz

17-04-2020

 

¿Pero qué os habéis inventado ahora?
IBILI QUIZ es un simple juego de preguntas sobre IBILI en las que tocaremos diferentes ámbitos y sucesos interesantes de nuestra asociación.

¿Cómo funciona?
Cada viernes sacaremos un cuestionario de 5 preguntas en el que tendrán diferentes puntuaciones según su dificultad, una vez contestadas se irán incluyendo a las personas y sus puntuaciones en una clasificación general.

¿Plazos?
Las personas tienen de plazo de 5 días para contestar. Una vez pase ese plazo cerraremos el cuestionario y se actualizará la clasificación.

¿Dónde puedo encontrar la información?
La mayoría de las respuestas están en documentos y y canales propios de la entidad ( facebook,boletines internos, web...) sin embargo hay puntuaciones extra que igual es necesario preguntar a otras personas socias o poner todos tus sentidos de deducción para saber la respuesta correcta..

¿Hay premio? ¿O serán las pegatas de Braulio de siempre?
Esta vez tenemos al ser un juego competitivo tendremos los siguientes premios:

1º puesto = Pack de 6 cervezas de Ibili Beer
2º puesto= Pack de 3 cervezas de Ibili Beer
3º puesto = 1 cerveza de Ibili Beer.

El juego aproximadamente durará unas 4 semanas por lo que esperamos tener 20 preguntas preparadas en las que podamos abordar parte de la historia, eventos y personas de la entidad.

Al utilizar plantillas diferentes cada semana, en TODAS, será necesario poner el nombre y apellido, en el caso que no quieras que figure tu nombre en la clasificación general, dejamos la posibilidad de usar un Alias asociado a tu nombre.

Dicho eso que comiencen los juegos de la birra pulsando el siguiente link.

https://forms.gle/vAefiYSEc93hzgQq9