Propuesta para la creación de un grupo de actividades caninas

15-05-2020


Nuestro compañero Fran a parte de ser nuestro instructor voluntario de defensa personal, ha propuesto una actividad que nos ha gustado bastante en relación al desarrollo de actividades con perros. En este caso Fran tiene una dilatada  experiencia en el adiestramiento canino gracias al centro Bertiz que es regentado por su familia. 

Fran ha diseñado dos propuestas para las personas socias de Ibili, al final de la noticia os hemos dejado un formulario de Google que podéis  rellenar si estáis interesados/as en esta actividad a fin de conformar grupos.

SALIDAS CON PERROS: Esta actividad enmarcada en el ámbito del ocio consistiría en poder hacer salidas grupales al aire libre, esta actividad está abierta para aquellas persona que tengan tanto perro como la persona que no posee.

GRUPO DE ADIESTRAMIENTO: Fran nos ha pedido a ver si alguna persona le apetece participar en el adiestramiento de ADA una perrita de 2 meses en el que vamos a trabajar para  facilitar la vida a las personas con movilidad reducida (pasear al mismo ritmo de las personas, facilitar la recogida de materiales que se han podido caer, enseñarle algún truco).


Foto de ADA que estará tanto en el grupo de adiestramiento como en las salidas grupales.
Adjuntamos formulario de Google para poder apuntarse como persona interesada en esta actividad.

https://forms.gle/m1qFha6yCUoQ8iV87