Ortopedia Ibili

Lanzamos un nuevo servicio de Ortopedia

Las ayudas técnicas y el material ortoprotésico permiten a las personas con discapacidad física tener cierto grado de autonomía para desenvolverse en sociedad. Ofrecemos un servicio ortoprotésico a un precio justo para evitar la exclusión de nuestros socios/as.

Nuestro objetivo es romper las barreras económicas que impiden mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ofreciendo un servicio personalizado, de calidad y a precios justos.

Atender a todas las necesidades ortoprotésicas de nuestros socios y socias de manera personalizada adaptando los productos a sus necesidades en nuestro taller especializado.
Nuestro equipo trabaja con las mejores marcas y cuenta con un taller para reparar, ajustar y personalizar los materiales de forma individual.

Consulta y asesoramiento

Consulta y asesoramiento personalizado por nuestro equipo para encontrar las mejores soluciones a tus necesidades.

Venta de material

Facilitamos el acceso a productos ortoprotésico de manera económica llegando así a personas con dificultades económicas.

Arreglo y mantenimiento

Poporcionamos servicio de mantenimiento y reparación a bajo coste de materiales ortoprotésicos.

Prestamo y alquiler de material

Préstamo de material ortoprotésico por tiempo ilimitado, sillas de ruedas, andadores, grúas de transferencia…

Talleres de formación

Talleres de formación individuales y grupales, para que nuestros socios/as y sus familias adquieran habilidades relacionadas con los productos ortoprotésicos.

Cesión de material deportivo

Prestamos material específico para los socios y socias que realicen actividades deportivas adaptadas.